miércoles, 23 de octubre de 2013

CANCIONES TRADICIONALES: The House

Esta canción esta indicada para el aprendizaje del las partes de la casa como son las habitaciones, baño, cocina y salón , aunque también apoyamos con esta canción conceptos algunos  animales (pingüinos, elefante, oso, león) y algunas acciones que se realizan en las partes que nombra de la casa.
Para apoyar esta canción con una actividad podemos realizar nosotros mismos una casa como cartón y cartulina y que escuchen la canción y con velcro pongan el animal en la zona de la casa que esta, para no hacer mas complicada la actividad nosotros les daremos ya el animal que es y solo lo tendrán que poner donde dice la canción quizás al principio debamos nosotros repetir despacio que zona dicho, con edades mas amplias no le daríamos el animal si no que el escuchando la canción cogería el animal y lo pondría en la zona dicha por el audio.
 - Ejemplo de casa para utilizar (como apreciamos se distingue bien las 4 partes) :




 Canción:

Where's Mr. Penguin?
He's in the bedroom.
What's he doing?
He's reading a book.

Where's Baby Elephant?
He's in the bathroom.
What's he doing?
He's taking a bath.

Bedroom, Bathroom, Living room, Dining room.
Bedroom, Bathroom, Living room, Dining room.
Bedroom, Bathroom, Living room, Dining room.
Kitchen.
Not chicken!!! Its a kitchen!!!

Where's Mr. Lion?
He's in the living room.
What's he doing?
He's watching TV.

Where's Billy Beaver?
He's in the dining room.
What's he doing?
He's studying English.

Bedroom, Bathroom, Living room, Dining room.
Bedroom, Bathroom, Living room, Dining room.
Bedroom, Bathroom, Living room, Dining room.
Kitchen.
Not chicken!!! Its a kitchen!!!

Where's Mr. Brown Bear?
He's in the kitchen.
What's he doing?
He's cooking spaghetti.

Where's Mr. Zebra?
He's in the kitchen.
What's he doing?
He's washing the dishes.

Bedroom, Bathroom, Living room, Dining room.
Bedroom, Bathroom, Living room, Dining room.
Bedroom, Bathroom, Living room, Dining room.
Kitchen.
Not chicken!!! Its a kitchen!!!

Video:



No hay comentarios:

Publicar un comentario